Este artículo lo dedicamos exclusivamente a hablar sobre las mentiras, porque es que estas nunca traen consecuencias positivas y siempre son descubiertas tarde o temprano, Las Mentiras Tienen Patas Cortas y La Verdad Siempre Sale a La Luz.

Las Mentiras Tienen Patas Cortas….y Tarde o Temprano la Verdad Siempre Sale a la Luz

Esta es una famosa frase que nos explica la verdad acerca de las mentiras, porque las mentiras no traen nunca consecuencias positivas, no importa que sea siempre decir la verdad es la mejor opción y nos mantendrá más tranquilos.

¡Atención!

Los seres humanos tenemos algo llamado conciencia que no nos permite vivir tranquilos cuando mentimos y finalmente siempre la verdad sale a la luz, no vale la pena mentir porque al final uno se entera de todo, si alguna vez mentiste te podrás haber dado cuenta de eso.

Las Mentiras Tienen Patas Cortas

Cuando mientes la conciencia siempre está re-mordiéndote y eso no te permite estar tranquilo en ningún momento, tienes la cabeza pensando en lo que hiciste e incluso corres el riesgo de cometer errores por estar pensando en otras cosas, lo mejor de todo es decir siempre la verdad.

Las falsedades puede causan solo decepción. dolor y por eso podríamos perder la confianza de quien más queremos, y para evitar eso mejor no decir mentiras.

La sinceridad es la mejor solución ante todo problema, y también la sinceridad es la que más les duele a los que viven en un mundo de mentiras.

La mentira también nos dificulta creer en los demás, y eso sí que es un grave problema, el pensar que todo el mundo miente porque nosotros lo hacemos es una idea que rondara nuestra mente donde quiera que vayamos, porque la mentira es también un arma de destrucción masiva, cuando te pasas la vida lleno de mentiras, no podrás confiar en nadie más, tus amigos se alejaran de ti, te quedaras solo por temor a que los demás sean como tú.

Todo se descubre tarde o temprano, ahórrate el tiempo que eso tomara y vive con la verdad evitando posibles disgustos hacia los demás, sobre todo decepciones a quienes confían y creen plenamente en ti, no traiciones lo que una persona con gran cariño y amor te da, su confianza, porque cuando lo hagas créeme que será algo muy pero muy difícil de recuperar.

Déjame decirte que tengas presente que las mentiras tienen patas cortas no olvides que por mucho que te esfuerces por ocultar las mentiras, de alguna forma se sabrá la verdad.

 

Terminos Relacionados

  • Frases sobre los sueños
  • Nunca dejes de soñar
  • frases con imágenes que digan las mentiras tienen patas cortas o temprano las cosas siempre salen a la luz
  • la mentira tiene patas cortas
  • las mentiras tienen patas cortas mas temprano que tarde la verdad sale a la luz